Se viene.. 

Solidaridad: evento de mascotas disfrazadas en Jujuy

La jornada tiene el fin de recolectar alimentos para perros o gatos, y también generar conciencia sobre la pirotecnia cero.

Por  Federico Franco

El domingo 17 de diciembre se llevará a cabo el evento solidario "Navidad Perrunia" desde las 16 en el monumento ubicado en el parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El mismo es organizado por la fundación Campeón-Animales Sanos y el Juzgado Contravencional.

La actividad tiene el objetivo de juntar a perritos, gatitos u otras mascotas disfrazadas para pasar una divertida tarde en donde se regalará pan navideño a cambio de alimento. Además, desde la organización resaltaron que quieren seguir promoviendo la concientización sobre el uso de la pirotecnia en estas fiestas ya que está prohibido y perjudica gravemente a nuestras mascotas, adultos mayores, personas con autismo, entre otros.

image.png

En ese marco, Claudia Olivera, referente de la fundación habló con Canal 4 y destacó lo siguiente: "se viene la Navidad y queremos hacer esta actividad junto al Juzgado ya que venimos trabajando con ellos brindando charlas en escuelas y centros vecinales sobre la importancia de la lucha contra el maltrato animal y promover la tenencia responsable".

"Está la ley de Pirotecnia Cero pero muchas personas siguen con eso y afectan gravemente a los animales, a los niños y personas grandes. Hay muchas maneras de pasar las fiestas bien y no dañando a otros", añadió.

Embed - Evento solidario de mascotas disfrazadas
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: