Ignacio tiene 18 años y su vida cambio luego del accidente en la moto de septiembre pasado, que lo dejó con secuelas neurológicas de consideración. Luego de un tiempo internado en Jujuy, debió ser derivado a Buenos Aires donde comenzó un proceso de rehabilitación que le demanda esfuerzo y dinero.

Bingo.jpg

Por eso los docentes y directivos de la Escuela de Educación Técnica N° 1, donde trabaja su madre como profesora y Regente Cultural, Gladys Soraide, decidieron ayudarlos y organizar un bingo solidario. Juan Borja, uno de los docentes encargados de la iniciativa, dijo que “decidimos organizar el bingo para paliar la situación económica”.

El bingo se realizará el sábado 11 de mayo a las 15 en el club Lavalle. El docente confirmó que el precio del cartón será de$100 y se pueden comprar en la secretaria de la escuela en los tres turnos. “Él es joven, deportista y muy atlético”, dijo Borja y se mostró confiado en su restablecimiento total.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados