Canal 4.. 

Sumate a "Talentos Jujeños", la nueva propuesta de La Mañana del 4

Niños, jóvenes y adultos que tengan un talento especial como la música, baile, artes, malabares, fresstyle, u otras pueden participar. Mirá todos los detalles.

Por  Federico Franco

La Mañana del 4 que se emite por Canal 4 en el horario de 10 a 12.30 lanzó una iniciativa muy interesante destinada a captar las habilidades de la población jujeña a través de una propuesta llamada "Talentos Jujeños".

La flamante sección tiene el objetivo de captar los talentos de personas de todas las edades que se animen a participar y mostrar lo que hacen.

Embed

Es así que niños, jóvenes o adultos podrán dar a conocer, por la pantalla de Canal 4, todo lo que saben hacer y pasar un divertido momento. Pueden participar personas que tengan un talento especial como la música, baile, artes escénicas, malabaristas o freestyle, entre otros.

"Talentos Jujeños" por la pantalla de Canal 4: cómo participar

Embed

Para sumarse a esta gran propuesta, los y las interesadas deberán mandar un video mostrando su talento al número 3884204493 con sus datos personales para ser parte de los participantes que deslumbrarán a todos en el escenario mayor de La Mañana del 4.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: