Según informaron fuentes judiciales el abuso sexual habría ocurrido el pasado domingo en el interior de la comisaría en circunstancias que tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron arrestados por estar ingiriendo bebidas alcohólicas. En la Comisaría, mientras se hacían los trámites de rigor, el jefe de la seccional la habría separado del resto llevándola a una oficina colindante.

Según relata la denunciante era una oficina dentro de la misma la comisaría y que pertenecería al ayudante fiscal zonal. Allí habría sido ultrajada sexualmente por el efectivo policial. Después del acto la llevó junto a los otros arrestados. Después de unas horas las mujeres recobraron la libertad.

Policia - Seccional Sexta 6ta

La mujer abusada realizó la denuncia ante el ayudante fiscal Lavilla, por lo que la fiscalía con anuencia del juez de control ordenó el allanamiento de la comisaría, secuestro del libro de ingresos de las personas arrestadas, en el que no figurarían los nombres de las mujeres arrestadas.

El fiscal pidió otras pruebas con el fin de recabar todas la información en torno esclarecer el caso y por último se ordenó la detención del alto jefe policial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados