Lunes firman convenio. 

Talleres: En breve retomarían las obras en la EET N°1

La EET N°1 espera que el próximo lunes una nueva empresa se haga cargo de la obra de los talleres y estiman que en 140 días estaría concluída, la respuesta surgió rápido tras los reclamos de los padres.

Jorge Zambrano, director del establecimiento, recibió la inquietud de los padres tras cinco años de demora en la obra de los talleres en la escuela ubicada en calle Salta. La Técnica dividió sus talleres en distintos inmuebles dotándolos de máquinas de manera provisoria.

El Director relató que el lunes recibió un llamado de la Secretaria de Infraestructura y se reunieron con un grupo de padres. Allí se les informó que una nueva empresa se adjudicó la obra que otra no concluyó.

EET N°1 - Técnica - Talleres (2).jpg

Estiman que el lunes firmarán el contrato de obra e inmediatamente iniciarán los trabajos. Prevén que en 140 días estaría finalizada la obra.

Esta obra lleva 5 años, tuvo complicaciones con el Ministerio de Educación “cuestión es que no llegaron a un acuerdo, había poca gente trabajando. Hasta que el Ministerio le rescindió el contrato”.

“Los padres se levantaron para que entre todos tengamos nuestros talleres” agradeció el directivo y los padres lamentaron que la educación no sea completa debido a este inconveniente administrativo “no tienen práctica, las instalaciones son precarias y así no se pueden educar a técnicos como los que la Argentina necesita”.

EET N°1 - Técnica - Talleres (4).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: