A tener cuidado.. 

Temporal en Jujuy: el estado de las rutas

Tras el temporal que ocurrió este domingo en Jujuy, algunas rutas provinciales quedaron con serias complicaciones por crecida de ríos u otros factores.

La Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy informó el estado de algunas rutas provinciales que se encuentran intransitables debido al temporal que provocó crecidas de causes de ríos, arroyos y caída de árboles.

Rutas provinciales intransitables

*RUTA PROVINCIAL N° 1* TRAMO KM 83 PROX., INGRESO A EL PIQUETE - aumento del caudal de canal provoca que invada agua en la calzada.

*RUTA PROVINCIAL Nº 29* TRAMO ARROYO LA CALERA. -aumento del caudal.

*RUTA PROVINCIAL Nº 35* TRAMO ARROYO SECO. -aumento del caudal.

*RUTA PROVINCIAL N° 56* TRAMO EMP. RP Nº 20 A EMP RP Nº 21- caída de arboles en calzada.

Información actualizada a las 20.30 del domingo

Temporal en Jujuy

temporal 22 (3).jpg
Temporal en Jujuy.

Temporal en Jujuy.

Este domingo, nuevamente se registró un fuerte temporal en la provincia de Jujuy que ocasionó destrozos en algunas zonas de San Salvador de Jujuy y también del interior. Hay viviendas inundadas, anegamiento de calles, voladuras de chapas, ramas y postes caídos.

Las fuertes tormentas no dan tregua en la provincia ya que tras el temporal ocurrido el martes pasado y el alerta amarilla anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional otra vez hubo complicaciones.

Después de las 15 horas, empezó la lluvia que estuvo acompañada con truenos y un viento muy intenso que ocasionó caídas de postes y ramas en la vía pública, por lo cual, la Dirección Provincial de Emergencias junto a los Bomberos tuvieron que intervenir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: