En el marco de la visita de la delegación jujeña a China acompañando al Presidente Macri, funcionarios jujeños le regalaron a la esposa del Presidente la camiseta de Gimnasia. Lo hizo Mario Pizarro, Secretario de Energía de nuestra provincia.
También estuvo visitando a los funcionarios argentinos el futbolista Carlos Tevéz que también recibió de regalo la casa del “lobo” jujeño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.