#TiempoDe Política

El Diputado provincial por el Frente para la Victoria Javier Hinojo habló sobre la relación de la política y la familia, el momento político que se vive y del apoyo a la gestión del Gobernador Eduardo Fellner.

El Diputado provincial Javier Hinojo expresó que la política se disfruta y que es una herramienta transformadora.

Destacó la importancia del apoyo de la familia “es una actividad que necesita de la familia, es inevitable que no se mezcle, por lo que conjugar estos dos aspecto es fundamental para que no existan fracturas”. Con gran emoción contó al público que va a ser padre de una nena y que lo moviliza mucho.

Con respecto a cómo se vive la política hoy, señaló “son momentos duros y difíciles, hay una mediatización que no contribuye”. A partir de lo cual manifestó su desacuerdo en lo sucedido en la provincia de Tucumán e indicó “toda la ciudadanía se expresó con el voto y se puso en manto de duda y sospecha sobre la legitimidad de la elección”.

Dejó en claro que el poder se construye desde el voto popular y que la única herramienta transformadora es la política.

“Confiamos en los instrumentos legales que contribuyen a la transparencia electoral y contribuimos a que exista, no sospechamos de que haya fraude” expresó con certeza.

Instó a que se respeten los resultados y que hay que tener buena fe, porque los primeros que pierden son los ciudadanos.

Se le preguntó ¿qué significa perder? A lo que respondió, que hay que tener una madurez y ser crítico a la hora de los resultados y seguir esforzándose para poder cambiar los números.

“Estamos trabajando para que Eduardo Fellner y Daniel Scioli estén al frente. Lo que se elige es el destino del país, de la provincia y del municipio focalizamos ese mensaje claro y honesto de que se elige un modelo”.

Además destacó lo que el actual Gobernador puede ofrecer a la provincia “hay falencias que tenemos que cambiar, pero Eduardo Fellner brinda coherencia, sensatez política, tienen una experiencia muy grande y su vinculo de amistad y respecto político con Daniel Scioli ofrece garantía de gestión para la provincia”.

Una figura muy fuerte que da tranquilidad al partido, “Fellner tiene carisma, voluntad y respeto. Va a profundizar en la innovación tecnología con el proyecto del Centro de Medicina Nuclear”.

Otro tema que destacó fue el de las sesiones en la Legislatura que se van a realizar la semana que viene. “Es un debate importante en donde lo cualitativo es fundamental, aprobar leyes con impacto social y económico es un beneficio para la gente”.

En relación a las denuncias referidas al candidato a diputado provincial Dago Pubzolu expresó “Siempre escucho que la justicia debe actuar, para mí se tiene que presentar a declarar. Lo respeto como profesional y político”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: