Todas las rutas transitables del territorio provincial de acuerdo al informe del observatorio vial. Piden circular con precaución en lugares donde hay neblina, como es el caso de la subida de Bárcena por ruta 9.

En el tramo Palpalá-Jujuy se recomienda precaución en la ruta 1, con una velocidad máxima de 40 km, sobre todo en la calzada principal e ingreso a las rotondas. Ya quedó habilitado el tránsito en la vinculación con las rutas 66 y 9.

Precaución en la ruta 4, tránsito a media calzada a la altura del puente Guerrero. Mientras que en la ruta 9, también precaución en el tramo ubicado entre la localidad de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos de la cinta asfáltica.

Con motivos de la peregrinación hacia Punta Corral, recomiendan precaución a todos los que se dirijan hacia el norte provincial. Los caminos al santuario, tanto por Tunalito como por Tumbaya, están transitables, con un cielo despejado.

Por último, la ruta 34, también circular con precaución a la altura del puente arroyo Los Berros, por tareas de reparación y a la altura del Cuarteadero, tránsito de media calzada por trabajos de reparación hasta las 19.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario