El crecimiento no para. TodoJujuy.com es el portal informativo elegido por muchos jujeños cada día y también por miles de argentinos que quieren conocer que sucede en cada rincón de la provincia, el país y el mundo.

La trasmisión del Carnaval de Los Tekis, un acontecimiento para la provincia y el norte, también trajo otra gran alegría: llegar a los 300 mil seguidores en facebook, un número sin igual en Jujuy que nos enorgullece y compromete

En base a un trabajo de un equipo de profesionales comprometidos con la noticia, TodoJujuy se posiciona como uno de los diarios lideres de esta parte del país, con la noticia y la información como premisa, siempre con responsabilidad como prioridad.

Decir gracias es poco. Solo comprometernos a seguir por el camino que nos vio nacer, asegurando fidelidad para nuestros lectores, que también nos motivan para ser cada día mejores. 300 mil gracias a todos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario