Esta web de información va creciendo con el tiempo, a la vez que va sumando tecnología y nuevas plataformas para que la experiencia del lector sea cada vez mejor y más cómoda. Antes solo consumíamos leyendo, escuchando o mirando, ahora todo eso junto y al alcance de tu mano en tiempo real es un desafío que con mucha altura vinimos cumpliendo, pero que lo vamos a mejorar en calidad e inmediatez.

Llegar a los celulares, estar en la pantalla de la computadora de tu casa o trabajo es una experiencia cotidiana que nos acerca, pero nosotros vamos por más y es por eso que con una gran inversión, pero aún más con una visión de avanzada damos este paso adelante. Incorporamos un formato responsive design, que se trata de un diseño adaptable para todas las pantallas en las que nos leas.

Además para mejorar el tráfico incluiremos tecnología que permite utilizar al máximo los recursos de los navegadores, sobre todo de los celulares.

La nueva web te permitirá contar con toda la información que necesitas, de Jujuy y el mundo, la que te instruye y la que te entretiene además de visuales más atractivas, un ordenamiento más simple y todos los servicios que requerís de un medio que ya forma parte de tu vida.

Podrás seguirnos como siempre desde las redes sociales, interactuar con nosotros y encontrar la información que necesitas, para ello venimos trabajando atrás de escena hace varios meses, especialistas, analistas, técnicos, periodistas y toda la jefatura.

Te invitamos a esperar con las mismas expectativas que nosotros este cambio que nos entusiasma y saca lo mejor de nuestros profesionales para llevarte las noticias al instante donde estés.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario