Al respecto, Juan Acosta uno de los organizadores, comentó que “abrirá Pablo Montes, luego iremos nosotros con el homenaje a Mario Camacho, después seguirá Fabián Flores y por último José Longombardo”.

“En este ciclo tenemos la idea de ir invitando a todos los disjockey’s de la provincia”, agregando luego: “vemos que hay mucho material humano y que lo venimos conociendo día a día. Éste es un mundo que a la gente le gusta y se suma, además es gratuito y puede participar toda la familia”.

Acosta señaló que “el espectáculo comenzará a las 18 y será hasta las 22 aproximadamente”, indicando más adelante: “vamos a tener un gran sonido y pantallas, porque no sólo es un show musical, sino también visual”.

Para concluir, dijo que “tenemos una gran producción con una técnica impresionante y la municipalidad nos da la posibilidad de manejarnos bastane bien”, concluyó.

Lo que pasará hoy

En esta oportunidad los Dj’s realizarán intervenciones de tipo Minimal, House, Gapul, Live set que se acompañarán con arte visual que se proyectará en pantallas. La música sonará de la mano de Fabián Flores, Pablo Montes y José Longombardo.

Las visuales estarán a cargo de Matías Jerez y además se ofrecerá un line up live set con artistas locales como Alomías Lizárraga, Julio Espinoza Rocha, Juan Acosta y Ale Zogbe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados