Los trabajadores golondrinas retornaron a aislamiento obligatorio, un grupo quedó en Los Alisos y el resto, de San Pedro, cumplen desde hoy la cuarentena en un Hotel de Barrio 14 de abril.

El COE activó protocolos de traslado y recepción de personas en el marco de las acciones para prevenir el coronavirus en Jujuy, un grupo fue asistido por su municipio, el caso de San Pedro y el otro, también de unas 41 personas de La Esperanza esperan definiciones, mientras tanto seguirán haciendo cuarentena obligatoria en el Complejo Eva Perón de Los Alisos.

Leer más: Por la cuarentena trabajadores jujeños están varados en Mendoza ...

Apenas llegaron a San Pedro fueron guiados hasta el hotel, antes de su ingreso y registro se les tomó la temperatura. Allí pasarán los próximos 15 días en aislamiento obligatorio para controlar la expansión del coronavirus.

Te puede interesar: Los bancos abrirán este sábado y domingo

Arribaron a la provincia dos colectivos, los trabajadores habían viajado a Mendoza en búsqueda de trabajos temporales para colaborar económicamente con sus familias, por eso el municipio de San Pedro anunció que a sus coterráneos los asistirá con comida y el costo completo del gasto de hotel.

Municipalidad San Pedro de Jujuy on Facebook Watch

Posted by Municipalidad San Pedro de Jujuy on Friday, April 3, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario