Por cuestiones de fuerza mayor, ajenas a la provincia de Jujuy y con el fin de resguardar la seguridad, en la jornada de ayer se interrumpió el tránsito vehicular de todo transporte de carga en el paso fronterizo La Quiaca- Villazón; situación que hoy ya se encuentra normalizada.

Te puede interesar: Por paro en Villazón, cierran el paso fronterizo para el transporte de carga

La medida implementada en la jornada de ayer, estipulaba la interrupción del paso a la república de Bolivia de todos los transportes de carga, quedando detenidos a la altura de Tres Cruces, en los playones de estacionamientos disponibles.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial anunciaron en la mañana de hoy, que se levantaron estas medidas, por lo cual se normaliza el paso fronterizo para el transporte de carga internacional.

Diseño sin título - 2021-01-19T131946.436.jpg
Se habilita el transito del transporte de carga por el paso fronterizo de La Quiaca - Villazón: Transportistas bloquearon las calles en Cochabamba con microbuses - Bolivia

Se habilita el transito del transporte de carga por el paso fronterizo de La Quiaca - Villazón: Transportistas bloquearon las calles en Cochabamba con microbuses - Bolivia

Por otra parte, cabe recordar que continúan las medidas horarias para la circulación del transporte sobre Ruta Nacional 9, Yala-La Quiaca, dados los trabajos que se vienen realizando en la RN a la altura de León.

Por lo que continua la restricción de circulación en ambos sentidos para el transporte de carga en el horario de 19 a 7:00 horas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario