Debido a medidas de fuerzas en Villazón el tránsito está cerrado en el paso internacional para transporte de carga. Desde la Secretaria de Seguridad Vial anunciaron que por medidas de fuerza en la República de Bolivia por 48 horas el transporte de carga no podrá pasar hacia el país vecino.

De acuerdo a lo anunciado por la Secretaria de Seguridad Vial, el transporte de esta característica deberá detener su marcha a la altura de Tres Cruces, donde hay playones de estacionamientos disponibles. Además, piden acatar las indicaciones del personal de seguridad vial y gendarmería nacional.

Diseño sin título - 2021-01-19T131946.436.jpg
Transportistas bloquean las calles en Cochabamba con microbuses - Bolivia

Transportistas bloquean las calles en Cochabamba con microbuses - Bolivia

Cabe resaltar, que hace una semana Bolivia vive un conflicto con los choferes y transportistas que bloquearon al menos 279 puntos importantes y rutas del país en el marco de un “paro movilizado”. Desde la Confederación de Choferes de Bolivia anunciaron un paro de 48 horas, para este martes y miércoles, pidiendo mejoras en las rutas del país y que haya una ampliación de seis meses en el diferimiento para el pago de los créditos bancarios, y no un periodo de gracia como está establecido.

Los transportes de carga no podrán pasar por el Puente Internacional La Quiaca hacia Villazón hasta que levanten la medida de fuerza en el país vecino.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario