Tras la construcción y puesta en vigencia del marco legal que permitiera abordar el transporte en sus condiciones reales en la provincia, a través de la ley N°6059, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda y su Secretaría de Transporte convocarán en febrero a quienes quieran regularizar su situación como prestadores del servicio de transporte alternativo intermunicipal/interjurisdiccional.

Luego de mucho trabajo de sectores públicos con privados, Jujuy logró salir de la emergencia en trasporte y comenzar un proceso de regularización que no solo busca garantizar el correcto funcionamiento del sistema de servicio de transporte de pasajeros, sino fundamentalmente superar una situación hasta ahora vulnerable y que sin regularizar produce perjuicios en la cadena del sistema de transporte: el transporte alternativo intermunicipal.

La convocatoria es general y por única vez a todos los actores que brinden el servicio de transporte alternativo intermunicipal a comenzar el proceso de regularización con sus diferentes etapas de evaluación.

La convocatoria iniciará en el mes de febrero, a partir del día lunes 5, y se prevén 15 días hábiles por región (Valles, Yungas, Quebrada y Puna) para presentarse a solicitar el acceso al proceso de regularización.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario