Tranquilidad. . 

Transporte: en Jujuy el servicio funcionará con normalidad

Tras el comunicado emitido por la FATAP sobre una posible reducción en el horario de los colectivos, desde UTA Jujuy aseguraron que el transporte será normal.

Por  María Florencia Etchart

Ayer por la noche la FATAP emitió un comunicado en donde informaba sobre la posible reducción en el servicio de transporte durante la noche. Sin embargo desde UTA Jujuy aseguraron a nuestro medio que por el momento el servicio funcionará con normalidad.

Nicolás Abet, Secretario Gremial de UTA, en diálogo con Todo Jujuy dijo: “Nosotros vamos a seguir trabajando con normalidad, se trata simplemente de una reducción en el horario nocturno”.

Transporte: en Jujuy el servicio funcionará con normalidad

¿Cuál será la medida que adopte FATAP?

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros comenzará a reducir las frecuencias de los colectivos a partir de las 22hs de este miércoles hasta las 6 de la mañana del día jueves 30 de junio.

Asimismo, ha condicionado el pago de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo a la asignación de los fondos necesarios para ello, alertando que, en caso de no contar con recursos suficientes, los pagos podrían efectuarse de modo parcial y escalonado”, sostiene el comunicado.

“Lamentamos los contratiempos que esta medida ocasionará a nuestros usuarios y a la población en general, sin perjuicio de que FATAP continuará incansablemente apelando a la responsabilidad de las autoridades competentes para que adopten las medidas de fondo necesarias para evitar la paralización total del sistema, la desaparición de empresas de capital nacional y la consecuente pérdida de los puestos de trabajo que generan”, cierra la carta.

Embed

La buena noticia, como mencionamos anteriormente, es que por lo menos en Jujuy hasta ahora la prestación del servicio se realizará con total normalidad.

Hacia el final de la comunicación telefónica con nuestro medo Abet insistió: “Si nos dan coches salimos a trabajar”, llevando tranquilidad a los pasajeros que hacen uso de este medio.

Cabe recordar que la falta de gasoil en todo el país sigue siendo un problema, sin embargo por el momento en Jujuy esto no está afectando al transporte. Habrá que ver cómo se sigue desarrollando esta situación con el paso de los días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: