Como estaba establecido, este lunes 18 de enero volverá a subir la tarifa del transporte urbano de pasajeros en San Salvador. Según confirmó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, el aumento será a partir de la medianoche de ese día.

Desde la tercera semana del año entra en vigencia el nuevo cuadro aprobado que llevará el boleto a $29,61. “Luego de haber finalizado los trámites que se realizan en Comisión Nacional de Regulación de Transporte y Nación Servicios, en el día de la fecha recibimos la notificación mediante la cual se nos informa de la suba desde el lunes”.

Transporte - Colectivos - Paro.jpg

El aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante y es el inicial establecido por la Ordenanza, que fue promulgado por el Ejecutivo Municipal. “El aumento estaba previsto para esta primera etapa, y se comunica con la cantidad de días de anticipación necesarios para que los usuarios tomen la previsión del caso, puedan hacer las cargas correspondientes”

El funcionario también destaco que la idea es que los pasajeros pueden seguir gozando de otros beneficios como el crédito de saldo negativo, lo cual permite realizar hasta tres viajes sin que se haya producido la recarga, según resaltó Marenco.

Además de los $29,61 del boleto en el ejido municipal; mientras que desde San Salvador de Jujuy a Reyes costará $26,91; a Guerrero $ 34,06; a Termas de Reyes $38,49; a San Pablo de Reyes $34,06; para Yala $38,49; a los Nogales $42,94; a Lozano $42,94 y por último a León $ 47,37.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario