Capital. 

Tras las lluvias, algunas calles se convirtieron en ríos

Este domingo se largó una fuerte tormenta en San Salvador de Jujuy. El SMN continúa anunciando lluvias para la noche.

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, se largó una fuerte lluvia en San Salvador de Jujuy. La misma inició cerca de las 15 y se extendió casi hasta las 17.

Cabe resaltar, que las precipitaciones se dieron de forma aislada y en algunos barrios fue más intensa. Vecinos del barrio Ciudad de Nieva compartieron imágenes de las calles que se convirtieron en ríos debido a la gran cantidad de agua que cayó durante la tarde.

Por otro lado, jujeños de la zona de la Vieja Terminal también comentaron a Todo Jujuy que se registró una intensa tormenta.

Qué pasará en las próximas horas

De acuerdo al SMN, continúa la probabilidad de tormentas hasta la noche y es del 70%. La temperatura rondará los 24 grados con vientos del sector noreste cambiando al sur. Para mañana se espera un leve descenso de la temperatura en la provincia ya que la máxima llegaría a los 23 grados.

Tras las lluvias, las calles se convirtieron en ríos

El clima hoy en Palpalá

En la vecina ciudad también se anuncia una mínima de 16°C y con probabilidad de tormentas en la tarde-noche. La máxima llegaría a los 30°C para los palpaleños y con similares condiciones a San Salvador de Jujuy.

El clima hoy en San Pedro de Jujuy

Llegando hacia la zona del Ramal, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una jornada con mucho calor pero hacia la tarde – noche también está el alerta por posibles tormentas con intensidad.

La mínima comenzó en 16°C y la máxima llegará hasta los 30°C.

El clima hoy en Humahuaca

En Humahuaca el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 6°C y la máxima va a llegar a los 22°C.

El cielo se mantendrá parcialmente nublado. Hacia la tarde – noche se espera una probabilidad de un 40% en donde se podrían registrar también tormentas fuertes.

El Clima en La Quiaca

Cerramos el repaso del tiempo con los datos anunciados para la ciudad fronteriza por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima de esta mañana fue de 4°C y la máxima puede llegar hasta los 20°C. El cielo se mantendrá algo nublado y hay probabilidad de que se produzcan algunas precipitaciones aisladas hacia la tarde – noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: