La misa con la presencia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro será a las 11 y luego, cuando llegue la Virgen del Abra de Punta Corral, calculan que a las 20, se llevará a cabo otro oficio religioso presidido por el obispo Fernández.

Como todos los años, Tumbaya espera una multitud. Miles y miles bajarán del cerro acompañando a la “Mamita” y otros miles y miles, estarán en el pueblo participando de todas las actividades litúrgicas que se prepararon para este Domingo de Ramos.

Los horarios de las misas en Tumbaya

A las 7 partirá la peregrinación desde Punta Corral hacia Tumbaya, con la imagen de la Mamita del Cerro. Calculan que estará arribando pasada las 19 horas. Mientras que a las 9, llegarán al pueblo las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Señor y la Virgen del Milagro

A las 11 será la misa con la bendición de los ramos en la parroquia local y las 20, la llegada de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, donde también se realizará otra bendición de los ramos, presidida por el padre Obispo César Daniel Fernández.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados