Hoy se dio aviso a la policía de la localidad de Santa Clara, departamento de Santa Barbara, la pérdida de un bebé de 1 año y medio. Una vecina se comunicó con la seccional para informar que desconocían el paradero de un menor que vivía junto a su madre.

Tras intensas búsquedas por parte del personal policial, familiares y allegados, encontraron al menor sin vida en el canal de riego.

Te puede interesar: San Pedro: encontraron el cadáver de un hombre en un canal de riego

TodoJujuy.com habló con Juan José Calderari, ayudante de fiscal, quien afirmó “El niño habría estado jugando en la parte trasera de su vivienda y aparentemente en un momento en el que la madre atendía a otro hermanito menor de edad, habría bajado al canal y fue arrastrado más de 2 kilómetros”.

Embed

Calderari comentó que un tío del bebé es el que da con el cuerpo sin signos vitales. Aún con el peor panorama, fue llevado a la sala de pediatría donde la médica de guardia constató que el bebé había fallecido.

El cuerpo del menor está en la morgue y a las 18.30 se prevé la realización de la autopsia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario