Los padres de 4to grado de la Escuela Pablo Arroyo reclaman que están sin docente hace un mes, y hacen público el terrible acontecimiento que se vivió en el aula de 4to grado.

Al respecto TodoJujuy.com dialogó con una de las madres quien dijo “hasta el momento no sabíamos nada, ignorábamos esa situación. No sé bien como pasó, pero sí que agredió a un nene del grado. La mamá hizo la denuncia correspondiente, primero a las autoridades de la escuela, y la supervisora tomó la decisión de separarlo del aula pero aún se encuentra trabajando en la escuela. La mamá también hizo la denuncia en la comisaria como corresponde, pero todo esto pasó hace un mes y nosotros nos enteramos hace poco.”.

Así mismo agregó que los alumnos se encuentran sin docentes desde entonces, “desde región 3 dijeron que no iba a haber maestro hasta que alguno en disponibilidad pueda tomar el aula”.

Respecto al acto de violencia la escuela no comunico nada a ningún padre, “nosotros nos enteramos hace dos días de todo este hecho por la mamá involucrada.”

“Nosotros nos vamos a convocar el lunes si no recibimos ninguna respuesta delas autoridades que corresponden, para tener un maestro o maestra de lengua para 4to grado turno mañana”.

“Estamos muy preocupados por nuestros hijos, no sabemos cómo fue el hecho en concreto y el lunes nos vamos a convocar a una sentada en la puerta de la escuela para ver si de esa forma podemos llamar la atención de la autoridades que corresponden. Esperamos que la mamá que hizo la denuncia se presente en la escuela, y nos cuente como fue, o las autoridades mismas no digan cómo pasó” finalizó la madre de uno de los alumnos de 4to.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario