El servicio meteorológico nacional, nos dice que hoy tendremos una temperatura máxima de 27°, con un cielo despejado y con vientos de direcciones variables del sector norte. A la tarde refresca un poco, pero la semana iniciará con buen tiempo.

El día lunes y martes, bajará la temperatura unos cinco grados respecto a la máxima de hoy, pero no se anuncian lluvias, al igual que el miércoles donde tendremos un clima agradable.

Semana Santa se presenta con probabilidad de lluvias sectorizadas en algunas regiones de San Salvador de Jujuy, pero para el fin de semana, la temperatura irá mejorando, es decir, en ascenso.

Rutas transitables

El observatorio vial de la provincia, informó que todas las rutas que recorren la geografía de Jujuy se encuentran transitables. Piden a los automovilistas, circular con precaución sobre todo en la ruta 9, camino al norte provincial.

Los conductores deberán seguir atentamente las indicaciones del tránsito vehicular y además, deberán circular con las luces bajas encendidas, el cinturón de seguridad colocado en los ocupantes del vehículo y los papeles correspondientes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario