Una fuerte lluvia azotó ayer todo el este de la provincia de Jujuy, dejando seriamente afectados distintos sectores sobre todo en San Pedro, Libertador General San Martín y las zonas aledañas.

Como consecuencia, una persona perdió la vida y se busca intensamente a una mujer que fue arrastrada por un canal.

Un joven de 23 años se electrocutó al agarrar un cable en el barrio Presidente Perón de San Pedro de Jujuy. El cuerpo fue encontrado boca abajo y trasladado hacia el hospital de la ciudad.

En estos momentos, las autoridades a cargo están realizando la autopsia al joven y se espera que los primeros resultados estén en horas del mediodía.

Por otro lado, en Libertador General San Martin una joven de 22 años intentó cruzar un canal de desagüe pluvial y fue arrastrada por la fuerte correntada que había en ese momento. Un hombre intentó rescatarla sin éxito.

En estos momentos personal de Bomberos y la Policía la busca intensamente por toda la zona a la espera de alguna novedad.

Búsqueda en Libertador

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados