La historia de Alejandro conmovió a todos. El niño de 11 años que necesita viajar a Capital Federal para conseguir la prótesis que le permita mejorar su calidad de vida, finalmente lo hará gracias al aporte de Raúl Jorge, quien le donó los pasajes.

El nene nació con una malformación congénita en su mano izquierda, que le generaba múltiples inconvenientes para desenvolverse en su vida habitual. Por eso una prótesis le solucionaría buena parte de sus limitaciones.

Una persona conoció su problema y se la donó, pero para comenzar a usarla debe viajar a la capital del país para probar que el aparato sea efectivo. Paula Valeria Flores, su madre, aseguró que “nos dijeron que ya está la prótesis, pero tiene que viajar para que se la midan y verificar que le quede bien”, contó.

Te puede interesar: Alejandro tiene una malformación congénita y necesita viajar a Buenos Aires por una prótesis

Horas después el intendente de San Salvador, enterado de la necesidad del niño, decidió intervenir y les entregó gratuitamente los pasajes que le permitirán a Alejandro y a su madre, recorrer los 1800 kilómetros que los separan de su destino y así conseguir la tan ansiada prótesis.

Más allá de esta gran noticia, la familia Zambrano tiene otras carencias. Para quienes quieran ayudar pueden acercarse hasta Alto Comedero, en la manzana AP 19 Lote 24 de las 47 hectáreas, donde vive Alejandro con sus padres y su hermana, que también tiene problemas de salud. Para aquellos que quieran colaborar, están disponibles también los teléfonos 3885023890 y 3885303172.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario