La canción "Calma (Remix)", de Pedro Capó y Farruko, fue la canción más escuchada en Spotify por los argentinos en lo que va del 2019. La noticia relevante para los jujeños es que en el puesto 5 de ese ranking está el tema donde una jujeña fue parte: “Pa Mi remix”, con Cazzu.

Pa mi.jpg

El argentino mejor posicionado es el cordobés Paulo Londra, quien aparece en el tercer puesto entre los artistas más escuchados y ubica en el mismo puesto a su canción "Adán y Eva", según informó la propia plataforma a través de un comunicado. Los primeros puestos de las canciones más escuchadas se completa con "Con calma", de Daddy Yankee y Snow; "Secreto", de Anuel Aa y Karol G.

Te puede interesar: La jujeña Cazzu la rompió en el Lollapalooza

"Pa mí" es un tema que tiene como una de las protagonistas a la reina del trap argentino. Pa Mi Remix es una auténtica unión latina, con tres puertorriqueños, un colombiano, dos argentinos y un panameño. La revista Rolling Stone destacó «Pa’ mí» (Remix) como una “Canción que debes conocer. La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor”, apuntó la revista sobre este tema que ha puesto a todo el mundo a bailar y lleva millones de reproducciones.

La artista de Fraile Pintado ingresó al podio de las cantantes más escuchadas del país, detrás de Tini Stoessel y Lali Esposito y por delante de Jimena Barón, con quien hace pocos días interpretaron el tema Quién Empezó?

Te puede interesar: Cazzu: la reina del trap es jujeña y la rompió en el Carnaval de Los Tekis

Ese tema, a pocos días de su lanzamiento, ya ocupa el lugar 22 de las preferencias de los argentinos. Otro temas de la jujeña también figuran entre los 50 más escuchados: “Visto a las 00.00” en el puesto 43, y “La Clase”, con Duki, en el puesto 48.

Embed
Embed

Ozuna se posicionó como el cantante más elegido en esta plataforma en el país. La lista la completan Anuel AA en el segundo puesto, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Sebastián Yatra, Farruko, Maluma y Duki.

Embed

El top 10 de canciones más escuchadas

1) Farruko, Pedro Capó-Calma (Remix)

2) Daddy Yankee, Snow-Con Calma

3) Paulo Londra-Adan y Eva

4) Anuel Aa, Karol G-Secreto

5) Cazzu, Dalex, Feid, Khea, Lenny Tavárez, Rafa Pabön, Sech-Pa mí (Remix)

6) Camilo, Manuel Turizo, Mau y Ricky-Desconocidos

7) DrefQuila, Duki-Sin culpa

8) J Balvin-Reggaeton

9) Anuel Aa, Daddy Yankee-Adictiva

10) Anuel Aa, Haze-Amanece

22 quien empezo

El Top 10 de artistas más escuchados

1) Ozuna

2) Anuel Aa

3) Paulo Londra

4) Bad Bunny

5) Daddy Yankee

6) J Balvin

7) Sebastian Yatra

8) Farruko

9) Maluma

10) Duki

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados