Esta tarde se va a reunir con autoridades del Ministerio de Salud Provincial, según contó su madre Melina Sánchez, agregando luego “no tenemos recursos, somos muy humildes y todo esto sale muy caro”.

La familia es de la localidad de El Piquete, el papá de Dominic hace changas y su madre, cobra el salario por su hija. Con todo esto se dan vuelta, pero necesitan ayuda para viajar, incluso hasta San Salvador.

“Dominic es muy chiquita y me dijeron que el año que viene le van a hacer una prótesis para que pueda tener su manito, pero antes requiere de una operación”, indicando más adelante: “tiene que viajar a Buenos Aires para que le hagan esta intervención”.

La madre de la nena señaló que “esta tarde me voy a reunir con las autoridades del Ministerio de Salud, espero tener buenas noticias. Mi hija tiene una mala formación en su mano derecha y necesita de una prótesis”.

Para concluir, Sánchez pidió ayuda e información sobre todo lo que le van a hacer a su hija, “si hay algún profesional que me pueda atender e informarme, se lo voy a agradecer. Voy a estar desde el mediodía en el Ministerio de Salud”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario