Desde el miércoles. 

UNJu: Ciencias Económicas tomará exámenes presenciales

Será desde este miércoles. Los exámenes presenciales se tomarán en esta facultad de la UNJu respetando la terminación de DNI y bajo normas de bioseguridad.

Por  Andrea Miranda

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informaron que los próximos miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre habrá mesas de exámenes presenciales para los alumnos de esa casa de estudios.

Según informaron, las materias que serán evaluadas son Impuestos I, Derecho Laboral, Finanzas Públicas, Matemática II (CP) y Análisis Matemático (LA).

En todos los casos se realizarán según el cronograma de salidas por terminación de DNI por lo que cada estudiante deberá presentarse el día que le corresponda:

  • Miércoles 30 de septiembre: alumnos cuyo DNI termine en número PAR
  • Jueves 1 de octubre: alumnos cuyo DNI termine en número IMPAR

Además, solo permitirán el ingreso a la facultad de los alumnos que estén anotadas en la lista de cada materia que se puede consultar en los siguientes links:

En todos los casos, se respetará el distanciamiento social y todos deberán utilizar barbijos y alcohol en gel.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: