Reclamo salarial. 

UTA ratificó el paro de mañana, pero espera definiciones por la modalidad

La medida La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que volverá a parar por 24 horas el próximo martes y afectará a los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia.

Fuentes cercanas a la UTA Jujuy informaron que la medida se aplicará también en la provincia sin asistencia a los lugares de trabajo, aunque prefirieron ser cautos y esperan algunas horas para consensuar la modalidad.

Este nuevo paro decretado por UTA a nivel nacional es porque no hubo acuerdo por la paritaria de este año y todavía no cerraron las paritarias de 2019. Además adelantaron que les preocupa la situación de los trabajadores a futuro y plantearon la necesidad de un acuerdo con los empresarios.

Sergio Lobo, confirmó la reunión mantenida el sábado en Tucumán y dijo que las empresas siguen incumpliendo los compromisos asumidos. “Hay empresas que recién la semana pasado pagaron abril y es un atraso muy importante”, destacó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: