Vacaciones.. 

Vacaciones de invierno: trámites rápidos para turistas

Aquellos que pierdan su DNI u otra documentación durante su estadía en Jujuy podrán ir al Registro Civil en donde recibirán una atención especial.

Por  Federico Franco

Durante estas vacaciones de invierno, una gran cantidad de turistas arribaron a la provincia para visitar los distintos paisajes y lugares vistosos que hay en las regiones de Jujuy, y en muchas ocasiones suelen perder sus documentos. Por eso, el Registro Civil habilitó un espacio para que puedan hacer trámites rápidos.

Quienes precisen realizar una de estas gestiones de urgencia en su paso por la provincia, pueden acercarse a las dependencias del Registro Civil en Purmamarca, Volcán, Susques, Tilcara, Humahuaca, San Francisco y San Salvador de Jujuy. Allí les resolverán su problema y le entregarán el DNI con el formato digital.

Costo para sacar el DNI en Jujuy

  • Primer DNI: sin costo
  • Nuevo ejemplar: $300
  • Actualizaciones: $300
  • Corrección de errores de emisión: sin costo**
  • 1° rectificación por reconocimiento: sin costo
  • Ejemplares a partir del ejemplar D: $450
  • DNI expréss: $1500
nueva terminal 22.jpg
Actualización del DNI en la Nueva Terminal durante las Vacaciones de Invierno.

Actualización del DNI en la Nueva Terminal durante las Vacaciones de Invierno.

DNI para menores en la Nueva Terminal

Desde este martes, hasta el próximo 29 de julio se realizarán trámites de actualización del DNI en el Centro de Documentación Rápida ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy.

La actividad está dirigida a chicos de 5 a 14 años cumplidos, se lleva a cabo sin turnos previos y los mismos son entregados por orden de llegada. El horario de atención se amplió por las vacaciones de invierno: están de 13.30 hasta las 17.30. El costo es de 300 pesos.

También, desde el Registro Civil i nformaron que si las personas necesitan hacer actualización con cambio de domicilio, deben llevar la constancia policial.

Además indicaron que si instituciones educativas u otras de chicos quieren asistir en grupo, pueden gestionar con ellos a través de la página de Facebook:Registro Civil, para coordinar la actividad y tengan una mayor comodidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: