Recomendaciones.. 

Vacaciones: ¿Qué no le debe faltar a tu auto para ir de viaje?

Desde un lubricentro jujeño explicaron cuáles son las mejores recomendaciones para tener en cuenta si van a salir de vacaciones en su auto.

Comenzó el verano, la temporada de las vacaciones, y muchas familias de Jujuy ya empezaron a planificar cuál será su destino para descansar. A la hora de viajar, algunos lo hacen en colectivo o en avión y otros en su propio auto, pero para eso hay que tener en cuenta algunas recomendaciones a fin de dejarlo en las mejores condiciones.

Para salir de vacaciones en un vehículo es importante siempre tener controlado y en buena estado el tren delantero, los frenos y las cubiertas, "que tenga el service hecho, con todos los fluidos normales, y en especial, no hay que olvidarse de tener todos los papeles en regla por los controles que hay en todos lados es algo fundamental", Juan Fernández, trabajador de un lubricentro jujeño, en diálogo con Canal 4.

Para este época, se acrecientan las visitas de las personas al lubricentro ya que muchos buscan dejar su vehículo en óptimas condiciones.

"El jujeño es una persona que cuida mucho a su vehículo, siempre viene a controlar, pide consejos para ponerle a su auto y así mejorar el cuidado. Cuando le hacemos los controles vemos que esté todo a su nivel y si tiene algún problema le recomendamos que vaya a un mecánico", añadió.

f608x342-120914_150637_0.jpg
Vacaciones en auto: las recomendaciones.

Vacaciones en auto: las recomendaciones.

Lo que no puede faltar en el baúl

Hay elementos indispensables que un auto debe tener cuando se prepara el viaje, "siempre lo que hay que llevar es un par de lamparas por si se queman ya que se exige que las luces estén prendidas todo el tiempo. Un poco de liquido refrigerante, aceite y líquido de freno, eso es indispensable que las personas lleven", afirmó Fernández.

Sobre las altas temperaturas y el cuidado del vehículo remarcó que lo más importante en ese sentido es controlar de forma frecuente el líquido refrigerante que se consume más por el uso del aire acondicionado. El mismo cuesta entre los 1.800 y 800 pesos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: