Valentina Oller Brezina es la actual Reina Nacional de los Estudiantes y disfruta sus últimos meses siendo la máxima soberana de la tradicional fiesta de nuestra provincia.
Valentina Oller: “Me cambiaron la vida”
En poco más de una semana, la joven entregará el primero de sus cetros en la elección del Colegio Nueva Siembra que se realizará el viernes 24 en Acrópolis.
En diálogo con TodoJujuy.com, Valentina expresó su satisfacción con todo lo vivido y espera con mucha nostalgia una nueva edición de la FNE. “Estoy feliz por todo lo que viví, fue una experiencia hermosa que me cambió la vida”, asegura mientras acompaña a las candidatas del colegio que representó.
Homenajearon a Sergia Siufi y a Carlos Ibarra, pioneros de la FNE
Durante este año, la reina tuvo la posibilidad de viajar a otras provincias y por el interior de Jujuy. “Es muy lindo poder llegar a los estudiantes, pude contactarme con gente de todos lados y mostrarle cómo es nuestra fiesta. Eso es muy importante”, destaca.
Nos cuenta que recorrió escuelas de Susques, Abra Pampa, Tilcara y Purmamarca para invitar a los jóvenes a participar de la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes porque “últimamente estuvieron bastante excluidos y la fiesta es de todos”.
En cuanto a lo personal, Valentina está más que agradecida con su familia y amigas por el apoyo recibido durante su participación en la FNE 2015: “Son cosas que demuestran que tenés gente que te quiere y es fundamental valorarlo”, puntualiza.
La joven cursa su último año de la secundaria y aún no decidió que carrera seguir en un futuro, aunque seguramente será algo relacionado con el diseño, porque es lo que más le atrae.
“Gracias por el apoyo, por ayudarme. Espero que hayan disfrutado este año y los esperamos en una nueva Fiesta Nacional de los Estudiantes. Me cambiaron la vida”, le dice Valentina a todos los jujeños.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.