Los vecinos de este sector de Alto Comedero tienen muchas sensaciones contra esta instalación: aducen no haber sido consultados, haber sido engañados por la empresa porque les dijeron que iban a construir unos vestuarios y luego se dieron con la base de la antena, que se les restringió el derecho a la información, expresan su rechazo al uso de un espacio verde para esto y muestran gran temor por cuestiones de salud.
Basados en un fallo de un Juez Federal en Güemes los vecinos piden que las antenas se reubiquen al menos a 600 metros un sector poblado.
El grupo de vecinos se organizó para hacer una guardia en una carpa en el predio para evitar que los operarios de la empresa monten la antena “defendemos un espacio para todos los vecinos”.
Según exponen desde el Centro Vecinal ni la empresa, ni la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se acercaron a explicarles esta instalación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.