Una vez más los vecinos de otra zona del B° Los perales solicitan una solución urgente ante las malas condiciones que hay en la calle en la que viven.

Estamos hablando de Las Madreselvas, cerca de La Posta, en donde realmente con el paso de los años el deterioro del lugar hizo que ningún auto, ni colectivo ni otro tipo de vehículo, puedan pasar por el lugar.

Calle Las Madreselvas
De noche es un verdadero peligro.
De noche es un verdadero peligro.

Una de las vecinas nos comentaba: “hace mas de 2 años que la calle está en esas condiciones y se agrava más la situación con las lluvias. Directamente no pasa ningún auto, algunos directamente lo dejamos en la esquina.”

Calle Las Madreselvas
De noche el lugar es un peligro.
De noche el lugar es un peligro.

Contó además que el año pasado se hizo un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad, el cual arreglaron pero dejaron el resto de la calle en este estado.

A todo esto hay que sumarle que prácticamente no hay iluminación a lo largo y a lo ancho de la calle.

Calle Las Madreselvas
Casi no hay luz en toda la cuadra.
Casi no hay luz en toda la cuadra.

En el caso de los taxis y el servicio de recolección de residuos, la vecina nos comentaba que no ingresan al lugar directamente ya que las condiciones de lo poco que queda de asfalto, no lo permiten.

Los vecinos ya hicieron el reclamo hace mucho tiempo, pero hasta el momento no recibieron respuesta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario