El hecho ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en la avenida Vespucio al 2700 de las 560 Viviendas de nuestra ciudad capital, cuando un sujeto ingresó con fines de robo, pero fue descubierto y quedó a disposición de la policía.

Al respecto, Ernesto Campos vecino del sector y propietario de la vivienda en cuestión, comentó que “faltaban unos minutos para llegar a las 6 de la mañana, cuando mi hijo ingresó y por atrás se metió este sujeto con intenciones de robar”.

“Estábamos levantados porque somos gente de trabajo”, agregando luego: “pudimos sacarlo y atraparlo unos metros más adelante. Parece que venía robando porque tenía en una bolsa una goma de auto, una plancha y otros elementos, además de una navaja”.

El vecino señaló que “una remisera, porque también les roba a los remiseros, nos dijo que el muchacho tiene un carnet de discapacitado y gracias a eso, entra y sale de la policía cuando quiere. Dicen que vive en las 820 Viviendas”.

Mientras que otra vecina sostuvo que “en esta zona siempre hay robos, a nosotros nos abrieron el auto y se llevaron la batería”, indicando más adelante: “a las mujeres les arrebatan la cartera cuando va a esperar el colectivo o el compartido”.

Para concluir, dijo que “mi vecino que es policía le puso las esposas al joven hasta que llegó el móvil de la seccional 32”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados