Al respecto, Victoria Gómez una vecina que lleva más de 30 años en el sector, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “un joven de no más de 25 años de edad, trató de ingresar a nuestra vivienda, pero lo descubrió uno de mis hijos y luego salió corriendo”.
“Nuestro barrio es muy lindo, sobre todo en la zona comercial donde siempre hay mucha gente”, agregando luego: “cuando cierran las puertas de estos negocios, la zona se convierte en un peligro para los que vivimos ahí y para los que esperan los colectivos”.
Respecto el hecho de ayer, Gómez señaló que “nosotros tenemos todo cerrado, pero ayer un joven intentó entrar a la vivienda por una puerta de reja. Fue descubierto por mi hijo y le dijo que sólo estaba por golpear las palmas para preguntar algo”.
Cuando salimos con mi esposo para increparlo -continuó- “ya se había cruzado al frente de casa y nos dijo que era familiar de esta gente”, indicando más adelante: “en un descuido, el joven salió corriendo y no lo pudimos atrapar”.
“La denuncia se realizó en la seccional 2º. Pedimos más seguridad porque también intentó robar un secarropas de la casa de otra vecina y nos preocupa la situación por la que estamos atravesando”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.