Al respecto Oscar Farfán, vecino de la calle Arismendi y Burela del barrio Santa Rita, comentó que “tenemos muchos problemas en nuestro barrio, no sólo con los colectivos y la tierra”, agregando luego: “con los líquidos cloacales que vienen de los departamentos y se juntan aquí”.

“Los días de calor es un olor insoportable y los vecinos de toda la zona sur tenemos que convivir día a día”.

Otro vecino, señaló que “estamos aquí hace 35 años y tenemos que convivir con la tierra que levantan los colectivos”, indicando más adelante que “hicimos varias notas pero no recibimos respuesta”.

“Sabemos que hay un proyecto para pavimentar estas cuadras, nos dicen que tengamos paciencia que ya va a salir, pero no pasa nada hasta el día de la fecha”.

Los vecinos aclararon que no permitieron el ingreso de máquinas del municipio porque “remueven la tierra y queda peor”, acotando también que “en el barrio hay muchas personas que tienen problemas respiratorios, con alergia la mayoría y la tierra nos hace peor”.

Para finalizar, remarcaron que “todo el día es un tierral, tenemos que vivir con la casa cerrada porque no se soporta el olor, por las cloacas y la tierra que dejan los colectivos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario