Hoy se llevará adelante, según se pudo conocer por redes sociales, la marcha organizada por la "Colectiva Feminista en Movimiento Jujuy". Tienen previsto el inicio a las 17 en la Plaza Belgrano y solicitan llevar algo de color violeta.

Te puede interesar: La Colectiva Feminista de Jujuy convoca a una marcha "contra la violencia machista en Jujuy"

El movimiento feminista crece día a día en diferentes partes del mundo y Jujuy no está exento de esto. Además de la marcha que se realizará hoy, por redes sociales se anuncia la venta de “Aritos Feministas” junto a la leyenda que estará presente en la movilización de hoy.

Aritos Feministas

Cabe recordar que en el comunicado viralizado para convocar a la marcha feminista, argumentan que buscan “resistir ante un Estado machista y ausente”. Además detallan que realizaron asambleas donde dieron a conocer las problemáticas que transitan integrantes del grupo y por esto deciden marchar en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario