La situación de la Escuela N°256 de Barro Negro en San Pedro sigue complicada. La semana pasada los padres se autoconvocaron para pedir soluciones a las múltiples problemáticas que presenta el edificio.

Luego de la toma del colegio, los padres continúan con los reclamos por el estado deplorable del establecimiento. Días atrás organizaron una sentada para pedir soluciones y fue allí cuando notaron la presencia de víboras y roedores en los alrededores de la escuela. A partir de esto, el pasado viernes se hizo una desinfección total del establecimiento.

vibora en la escuela barro negro

Según lo que informan los padres, ayer realizaron la limpieza de todos los espacios, y por ese motivo los alumnos no tuvieron clases. Cabe destacar que el colegio había iniciado el periodo lectivo sin contar con baños en buen estado, por lo que los niños venían teniendo sólo 2 horas de clases por día.

Ahora, los padres denunciaron que, si bien pusieron baños químicos, los baños del edificio siguen sin repararse. Por este motivo, los alumnos sólo tienen clases hasta las 11 de la mañana.

baños en mal estado

El otro dato lamentable que se desprende de esta problemática, es que la asistencia a clases se vio disminuida en gran número por las condiciones edilicias de la Escuela N° 256. La versión que cuentan los padres es que, en promedio, hay 4 chicos por aula.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados