Vicente Casas eligió el mediodía para votar. Lo hizo en una mesa de la escuela Pucarita. “Hay un gran entusiasmo con la provincia de Jujuy. Estamos tranquilos y con grandes expectativas porque es una fiesta de la democracia”, afirmó.
Quien lleva como candidato a vicegobernador a Gustavo Briones, afirmó que esperan dar el batacazo: “Ojalá podamos”, indicó y subrayó que más allá de “algunas cosas que quedarán como anécdotas simpáticas”, fue una campaña limpia. “Hubo mucho respeto entre los candidatos. Travesuras hubo siempre, pero quedan en los límites normales en una jornada de la democracia”, aunque no quiso especificar a qué se refería.
Casas dijo que es un hombre de militancia, “pero es cierto que es la primera vez que salimos a la lucha política con un partido que creció y crecerá mucho en las elecciones de hoy”, y especificó que no habló más con Ferreyra, pero si lo llama “contestaremos el teléfono”.
El candidato adelantó que esperará en su sede de calle Urquiza y Sarmiento los primeros números oficiales. “No me animaría a decir cuanta gente me va a acompañar para no asustar a los otros candidatos, aunque una de mis actividades favoritas es ponerlos nerviosos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.