Volcán tendrá observadores especiales en las elecciones

Lo dispuso la Junta Electoral Nacional, ante las denuncias de que electores que no residen en la localidad voten el domingo.

El Secretario Electoral provincia, Juan Chañi, confirmó que dos veedores estarán este domingo en Volcán para verificar si existen electores que no tiene residencia en esa localidad y votan alli: “Harán informes para una investigación posterior”, dijo.

Chañi dijo que se realizarán supervisiones para detectar estas irregularidades, aunque no se prohibirá votar a nadie: “Se les hará saber que puede haber consecuencias por la violación al código electoral y que ellos opten en votar o no”, dijo.

Además calificó el operativo para las elecciones como “excelente” y confirmó que el Correo comenzará este sábado con la distribución de las urnas en las escuelas incluidas en la votación.

Te puede interesar: Elecciones 2017: Los documentos válidos para votar el domingo

Chañi dijo que no recibieron denuncias por no respetar la veda y afirmó que las prohibiciones alcanzan también a las redes sociales: “Solo se puede operar por denuncia, porque no tenemos dependencias especificas que trabajen sobre esto”, subrayó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: