martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2018 - 10:02
Se arrastró 15 metros

Volcó un camión en Bárcena que habría perdido los frenos

Ocurrió ayer en la localidad norteña y se conoció que el vehículo desbarrancó aproximadamente 15 metros.

El hecho habría ocurrido ayer por la noche sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de Barcena. Un hombre de 45 años realizaba un viaje desde Buenos Aires hasta el norte de la provincia manejando un vehículo de gran tamaño.

Según informaron, el camión se habría quedado sin frenos y desbarrancó cayendo unos 15 metros.

Desde el Hospital Pablo Soria desmienten que el conductor del camión está internado en ese centro de Salud.

Cabe mencionar que el personal policial de la localidad de Volcán fue el encargado del operativo.

Nota en desarrollo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado