Al respecto, Ariel Flores uno de los miembros de “Cristo para la Ciudad”, comentó: “este ministerio se originó en Estado Unidos hace varios años y se trabaja en 23 países del mundo”, agregando luego: “en Argentina, sólo Córdoba y Jujuy”.

“Damos ayuda y contención a la gente que está en situación de calle, también a personas jóvenes privadas de su libertad que están en la Unidad Penal 2”.

Flores señaló: “realizamos las actividades los días martes a partir de las 22 horas en la ex terminal de ómnibus, brindando una cena para los que necesitan, pero mucho más que eso es la experiencia de compartir el amor de Cristo y decirles que hay un cambio en nuestras vidas”.

Aclaró que “en este grupo cristiano hay gente de distintas iglesias donde todos contamos que hay otra manera de vivir, de pensar y de otros planes”.

“Elegimos la vieja terminal porque nuestros ojos ven que hay mucha necesidad”, indicando más adelante: “hay gente que perdió todo y se dedicaron al alcoholismo y las drogas. Aquí es donde duermen, por eso venimos una vez a la semana para estar con ellos”.

En ese sentido, Flores manifestó que “nos cuentan lo que están pasando. Hay de todo, gente grande, mujeres y hasta niños; todos tienen una historia con casos y causas que los llevaron a estar en situación de calle”.

Para concluir, el joven dijo que “la idea es mostrar otra realidad, la de poder salir ayudados siempre con el amor de Cristo. Los que quieran sumarse para colaborar, pueden venir los martes a partir de las 22, los esperamos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario