Hoy se puso en funcionamiento el sistema low cost de Aerolíneas Argentinas en todos los vuelos de cabotaje. Esto quiere decir que los usuarios tendrán la posibilidad de pagar sólo por los servicios que utilizan, abaratando costos en varios puntos.

Cabe destacar que este sistema ya regía para algunos destinos internacionales y permite optar por dos tarifas económicas: la promocional que está disponible solo para algunos vuelos y una base. En ambas se evitan gastos por el despacho de equipaje y ser resigna la posibilidad de devolver o cambiar el equipaje.

Las opciones rigen para pasajes de ida y vuelta, y contemplan sólo la posibilidad de llevar equipaje de mano de hasta 8 kilos, informa La Voz.

“Tarifa a tu medida”

El sistema low cost consiste en una segmentación en cuanto a tarifas de distintos grados de prestaciones. La “Promo” sólo incluye equipaje de mano, no puede elegir asiento ni cambiar la fecha del viaje. Si quieren algunos de estos servicios se cobrará un costo extra.

Desde la compañía señalaron que ahora, mientras haya lugar en el avión, se podrá acceder al segmento más bajo (Promo), con lo cual se establece una competencia directa con las compañías low cost.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario