Vuelta al Mundo.. 

Vuelta al Mundo con jujeños: la historia de Juan Ibarra

Juan Ibarra se fue a vivir a Brasil en el año 2019, y en Vuelta al Mundo con jujeños, nos contó su historia y cómo vive día a día en Florianópolis.

Por  Gabriela Bernasconi

Juan Ibarra, conocido por sus amigos como "Juancho", formó parte de una nueva entrega de Vuelta al Mundo con jujeños y nos contó de su día a día en Brasil; cómo llegó a vivir a Florianópolis; y las similitudes que encuentra entre su tierra natal y su actual punto de residencia.

Vuelta al Mundo con Juan Ibarra: el jujeño que vive en Brasil

Tal cual relató en Canal 4 Juan Ibarra, en el año 2019 viajó a Brasil para disfrutar de la Copa América donde el anfitrión alzó el trofeo ante Perú, y en aquel momento, decidió quedarse a vivir en suelos brasileños -también impulsado por su noviazgo con una mujer brasileña-.

juancho ibarra.jpg

Actualmente, "Juancho" trabaja en una clínica veterinaria en Florianópolis, desempeñándose específicamente en la parte de comunicación y marketing. Mientras que su pareja, quien es veterinaria, también trabaja en el mismo lugar.

¿Cómo nació la historia de amor?

Según relató el jujeño, conoció a su pareja en el año 2018 cuando fue becado a Estados Unidos para jugar al fútbol y estudiar en la Universidad de Alabama.

"En la parte de las vacaciones, entre mayo y junio, nos conocimos porque ella viajaba también en Alabama. En ese momento hicimos un primer contacto, y un año después, me vine a Brasil y seguimos esta relación".

juan ibarra amor en brasil.jpg

Diferencias entre Jujuy y Brasil

Consultado respecto a si encuentra grandes diferencias entre Jujuy y Brasil, Juan manifestó que "son culturas muy parecidas".

"Cuando viví en Estados Unidos me sentí en otra cultura, en cambio con Brasil compartimos muchas cosas, somos muy parecidos, sobre todo en el humor y con las comidas, en ese sentido no encontré muchas diferencias", puntualizó el jujeño.

JUAN IBARRA - De Jujuy a Brasil: la historia de Juan Ibarra, entre el fútbol y el amor

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: