Historias.. 

Vuelta al mundo con jujeños: la historia de Camila Hiruela

Hoy en la Vuelta al mundo con jujeños, conocemos la historia de Camila Hiruela, la jugadora de vóley que partió de Jujuy para jugar en Budapest.
Por  Gabriela Bernasconi

Camila Hiruela es de Jujuy, reconocida jugadora de vóley, y actualmente vive en Budapest. En la nueva entrega de Vuelta al mundo con jujeños, te contamos su historia, y cómo vive esta experiencia en Hungría.

De Jujuy a Budapest: Camila Hiruela recorre el mundo junto al vóley

Camila Hiruela es jujeña pero actualmente vive en Budapest - Hungría. Juega en UTE Budapest al vóley y dialogó con Canal 4 para contar cómo llegó hasta ahí y de qué forma vive esa experiencia increíble.

En un primer momento, Cami comentó que ya estuvo anteriormente en Budapest pero en esta oportunidad se trata de una "experiencia totalmente nueva". Cabe destacar que la jujeña estuvo en la temporada 2017-2018.

CAMILA HIRUELA - Jujeña en Budapest

"Este es un equipo joven, yo soy la más “vieja”, siento que tomo muchas responsabilidades lo que me hace crecer un montón. Son chicas con menos experiencia pero con mucho talento", expresó la jugadora.

Seguido comentó que en la primera ronda del torneo en el que compite con UTE Budapest, quedaron cuartas, y ahora, resta disputar la segunda ronda; “Quisiéramos quedar entre las cuatro mejores”, acotó.

hiruela camila.jpg
Camila Hiruela por el mundo: la jujeña que juega al vóley en Budapest

Camila Hiruela por el mundo: la jujeña que juega al vóley en Budapest

¿Qué es lo que más extraña de Jujuy?

Teniendo en cuenta la distancia que separa a Jujuy de Budapest, Camila Hiruela hizo hincapié en qué se extraña más del territorio jujeño.

"Siempre a la familia, es lo principal, los amigos, a la gente, pero por sobre todo a los afectos, eso es lo más complicado de cuando uno está en la otra parte del mundo", puntualizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: