El imputado por el asesinato de su ex pareja Luna Giardina (26 años) y su ex suegra Mariel Zamudio (54 años), Pablo Laurta, arribó a la ciudad de Córdoba pasado el mediodía bajo un fuerte operativo de seguridad, donde será indagado por la fiscalía de Homicidios.
Al llegar, Laurta —que ya cumplía prisión preventiva en Entre Ríos por otro homicidio— volvió a hablar con la prensa y declaró: “Las dos fallecidas tenían ambas denuncias por explotación infantil y por secuestro”, dijo al llegar a la prensa. “Yo hice lo necesario para rescatar a mi hijo. Ahora él ahora está seguro”, respondió, sin muestras de remordimiento ni arrepentimiento, a los cronistas que le preguntaron por qué había matado a tres personas. “Espero lo mejor para él”, cerró en relación a P., de 5 años.
La indagatoria se da en el marco de una investigación que se complica por la aparición de un video clave y el hallazgo parcial de los restos de otro hombre, el remisero Martín Sebastián Palacio, vinculado con el caso.
Laurta ya se había presentado el miércoles en los tribunales de Concordia y se negó a declarar ante la fiscal por el homicidio del chofer. Antes, el imputado fue sometido a un examen mental obligatorio y otro médico inmediato, tal como prevé la ley para los acusados de delitos que tienen una pena mayor a 10 años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.