martes 24 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de febrero de 2021 - 08:18
Tiempo en Jujuy

La semana se inicia con más lluvias y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana con tiempo inestable, con nubosidad variable y temperaturas templadas.

Por  Corina Paset

El mes de febrero comienza con lluvias y descenso de la temperatura. Las condiciones del tiempo seguirán inestables en la provincia de Jujuy durante toda la semana, registrándose mejoramientos temporarios. El viento del sector sur y sudeste serán protagonistas, con temperaturas que no presentarán mucho cambio. A preparar el paraguas y un abrigo liviano para acompañar la jornada.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 15 y máxima que no superaría los 21 grados, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día. El viento soplará del sector sureste aportando aire frío y húmedo al ambiente.

SMN 5.png
Tiempo en Zapla

Tiempo en Zapla

El SMN prevé una semana inestable. Para el martes anuncia una mínima de 18 y máxima que podría llegar a los 29, con nubosidad variable y probables precipitaciones aisladas. De acuerdo a la estación meteorológica, la temperatura tenderá a una leve recuperación durante la tarde.

Conforme vaya avanzando la semana los focos de precipitaciones se irán debilitando. El miércoles la máxima llegaría a los 27 y hay baja probabilidad de lluvias.

Las marcas térmicas se recuperarían para el fin de semana. El SMN anuncia una máxima de 34 grados para el sábado y domingo, pero no descarta la probabilidad de chaparrones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado