domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2019 - 10:22
FESTEJO A LA MEXICANA

Le dio el gol de la victoria y "se bajó los lienzos"

Las Chivas de Guadalajara vencieron por 1-0 a los Rojinegros del Atlas pero el resultado del partido no fue precisamente lo que llamó la atención al mundo deportista, sino Vega con su manera inusual de festejar.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Festejo de Alexis Vega después de su gol

Las Chivas de Guadalajara vencieron por 1-0 a los Rojinegros del Atlas y se llevaron el clásico tapatío del fútbol mexicano con un elegante gol del delantero Alexis Vega, quien festejó el gol de una manera poco ortodoxa...

Pero eso no es la noticia. Vega fue figura, no solo por el golazo desde afuera del área sino por la manera en la que festejó el gol.

2.jpg

Muchos acostumbran a sacarse la camiseta y revolearla al estilo “la Sole”, pero este caballero no tuvo mejor idea que bajarse los pantalones mostrando todo su ser.

Divertido, emocionado y sin tapujos, Chivas dejó ir un par de oportunidades de ampliar la ventaja. Igualmente, acabó feliz al ganar y subir al undécimo lugar de la clasificación con tres victorias, dos empates, tres derrotas y 11 puntos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado