A pocas horas del final de un año para el olvido, Marcelo Gallardo recibió la noticia que tanto anhelaba escuchar esta semana. Finalmente el chileno Paulo Díaz recibió el alta médica y podrá jugar de entrada en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.
El sábado pasado el defensor central presentó una molestia en su cadera derecha y desde el cuerpo médico detectaron una sinovitis que inmediatamente lo marginó de todos los entrenamientos.
Sin embargo, para fortuna del Muñeco, el trasandino dejó atrás dicha sinovitis y ya se encuentra enfocado para el duelo ante el conjunto brasileño del próximo martes.
Recordemos que antes del cotejo ante los paulistas, River deberá enfrentar a Boca por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. De todos modos, Díaz no iba a ser tenido en cuenta para el superclásico ya que el DT planea utilizar mayoría de suplentes (salvo Ignacio Fernández que será titular)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.